jueves, 29 de diciembre de 2016

Generación de las luces

El molde se ha roto, los sueños han cambiado, al igual que una brisa matutina, la nueva generación llega llena de frescura, blanca y llena de energía. 

Ya todos la conocen, incluso la apodan 'Generación milenial' formada por jóvenes como yo, como tú.

Los atributos negativos de la generación pasada han desaparecido, los obstáculos que frenaban el potencial de nuestros padres y abuelos se han disuelto en el tiempo. 

Nuestro chip está cargado de una ideología que apunta al progreso, a generar revoluciones dentro de nuestro ser, a ser líderes, defender nuestras opiniones. Hemos borrado el 'yo no puedo' 'nunca voy a poder' 'eso es para las mujeres' entre otras frases que denotaban el racismo, machismo, baja autoestima entre otros anti valores que solo nos retrasaban como nación. 

La laicidad es más notoria, sabemos que la voluntad y los logros vienen de nosotros mismos. Hemos dejado de apelar a la voluntad divina, jamás he escuchado a un joven decir el clásico 'Si dios quiere' y no estoy menospreciándolo. Sin embargo vivimos en un país que exige jóvenes que luchen por objetivos, llenos de voluntad y un espíritu revolucionario. Por suerte, esos son los que he visto.

Los jóvenes hoy por hoy encabezan una revolución, buscan borrar por completo los ya mencionados vicios de la sociedad. 

Por otro lado, saben el peso que recaerá sobre sus hombros, la generación pasada va a desaparecer y nos entregarán las riendas del país, los cimientos de la nueva generación deben estar sólidos, unidos, y dispuestos a entregar su fuerza para completar la revolución.

La generación que engendraremos los jóvenes de hoy será la primera que disfrute los colores del país, les entregaremos un México iluminado, nuevo y podrán disfrutar del cambio que habremos logrado. 

Nosotros seremos la mano de obra de una super potencia y esa construcción ya ha comenzado.

@galiciamarco_

Mujeres del Siglo XX pidiendo perdón a sus esposos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario